SERVICIOS

Parto Humanizado

La humanización del parto es un concepto que se de línea en Brasil en el año 2000 y es abanderado por dos importantes organismos: el CIMS  y el ReHuNa.

Decidiendo como quiere llevar a cabo su parto, confiando en sus decisiones, informándose y sabiendo de entrada que la madre no es una persona enferma, es una mujer sana en un proceso saludable y natural que en la mayoría de los casos no requiere tratamiento, sólo observación confiando en sus decisiones.

Servicios Ginecológicos

• Consulta Ginecológica
  •  Checkup Ginecológico
  •  Métodos Anticonceptivos

• Infecciones de transmisión sexual
  •  Vacuna y Tratamiento contra el VPH
  •  Cirugías

• Aplicación de Dispositivos Anticonceptivos (Intrauterinos DIU Mirena y Subcutáneos Implanon)
  • Paroscopía

Parto en Agua

Este tipo de parto es una variante del parto psicoprofiláctico que se realiza en un medio acuático dentro de una tina con agua caliente, sin anestesia y es completamente natural pero el dolor disminuye.

El niño nace en el agua, evitando la experiencia traumática al cambiar de un ambiente a otro. El cordón umbilical sigue latiendo durante unos minutos, suministrando oxígeno al bebé hasta que comience a respirar por sí mismo.

Incluye todo el equipo médico, habitación standard, medicamentos y material de curación cuneros para r/n e incubadora por 3 horas. Contáctanos para mas información.

Servicios de Obstetricia

•  Prueba de Embarazo
  • Consulta Mensual Para el Seguimiento de tu Embarazo con Ultrasonido
  • Control de Embarazos de Bajo y Alto Riesgo

• Partos
  • Cesáreas
  • Estudios de Esterilidad (Ayudamos a la Pareja a Lograr su Embarazo)

• Orientación Adecuada Para la Dieta Durante tu Embarazo

Asesoría Nutricional

Si usted está planeando, o recientemente ha recibido la noticia de que será mamá, ¡felicidades! Es importante que inicie una buena Nutrición. Tres meses antes del embarazo, tanto el hombre como la mujer necesitan consumir acido fólico.

Las complicaciones en el embarazo como la toxemia (eclampsia y pre eclampsia), el parto prematuro y la anemia, pueden originarse de una dieta insuficiente e inadecuada. Existe ahora nueva información que demuestra que la nutrición durante los primeros meses es más importante de lo que se había pensado, ya que durante esta etapa se forman los tejidos y órganos fetales.

Una nutrición adecuada agiliza la recuperación de la madre después del parto.

Servicios de Climaterio o Menopausia

• Tratamientos Para Aliviar los Síntomas de la Menopausia

• Estudios Hormonales

• Cómo Evitar la Osteoporosis

Tecnología de Punta

Es innegable que el embarazo conlleva riesgos importantes tanto para el futuro bebé como para la madre, por lo que nos hemos preparado para contar con tecnología de punta.

Nuestros ultrasonidos son en 4D, es decir, son imágenes del bebé tridimensional pero con movimiento. El ultrasonido de cuarta dimensión utiliza los mismos principios que el 3D, pero en este caso es en tiempo real, esto es que podemos ver al bebé en 4D moverse, sonreír, subir o bajar la mano, etc.